Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Principal / Arresta la CES a dos” Mexicles” que escondían en una bolsa de regalo importante cantidad de cristal

Arresta la CES a dos” Mexicles” que escondían en una bolsa de regalo importante cantidad de cristal

Pareja-655x400

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos personas que dijeron pertenecer a la pandilla denominada “Los Mexicles” por esconder en una bolsa de regalo una importante cantidad de cristal cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Bosques de Waterfill, razón por la que enfrentan una acusación por el delito contra la salud.

El operativo implementado por los agentes preventivos permitió detener a quienes se identificaron como Branda Ilali V.P. de 34 años y Sergio Raúl B.P. de 36 años, tras descubrirles que tenían en su poder una sustancia química con las características propias del cristal con un peso superior a los 200 gramos.

La acción policial ocurrió en la carretera Juárez Porvenir cruce con la calle Manuel J. Clouthier, de la colonia en mención, lugar donde los presuntos responsables tripulaban un automóvil marca Saturn línea Aura, color guinda, modelo 2007.

Por ello, ambos arrestados y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.

Relacionado:

tiagis

Lleva sus propuestas Miguel La Torre a tianguis de la Rosario

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, llevó sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *