"Concluyó el Periodo, No el Compromiso": Nancy Frías refuerza trabajo en colonias de Chihuahua.

A pesar de la conclusión del Período Ordinario en el Congreso del Estado, la diputada Nancy “La China” Frías no ha disminuido su ritmo de trabajo. Por el contrario, ha intensificado su agenda en las colonias, reafirmando su compromiso con los ciudadanos del Distrito 12.
En estrecha coordinación con instancias del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal, la legisladora ha realizado recorridos casa por casa en diversas colonias, incluyendo Los Olivos, Juan Guereca, Molino de Agua, Valle de San Pedro, Quintas Quijote, José Vasconcelos y El Porvenir III.
En cada visita, “La China” Frías se dedica a escuchar directamente las necesidades de la gente, dar seguimiento a gestiones pendientes y canalizar las peticiones a las dependencias gubernamentales correspondientes.
“La mejor forma de hacer política es escuchando, caminando y dando resultados. Nuestro trabajo es servir y dar la cara”, expresó la diputada, subrayando la importancia de mantener una cercanía genuina con las comunidades que representa.
Con esta dinámica, Nancy Frías consolida un modelo de gestión basado en la atención directa, la empatía y la participación activa, fortaleciendo así el vínculo esencial entre la ciudadanía y su representación legislativa.
- 1 vista