Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Arte y Cultura / Convocan al Premio a la Juventud Agustín Melgar

Convocan al Premio a la Juventud Agustín Melgar

blanca

Chihuahua.

Blanca Rivera Alcala, regidora presidenta de la Comisión de Juventud, lanzó la convocatoria al Premio a la Juventud “Agustín Melgar”, que estará abierta todo el mes de julio, hasta el 16 de julio.

Se convoca a los jóvenes y  a las organizaciones, instituciones y asociaciones del servicio social y educativo que tengan residencia legan en el país y que contribuyan a la formación de jóvenes chihuahuenses.

Para ser candidato se requiere ser originario del municipio o vecino del mismo, tener un modo honesto de vivir, haber destacado por sus cualidades cívicas y tener técnicas, científicas, culturales o académicas necesarias para emitir un juicio pertinente en él área determinada; el marco de edades que se aceptarán son entre los 12 y 29 años de edad, cumplidos a la fecha de registro de su candidatura.

Para consultar las bases, ingresar a la página www.municipiochihuahua.gob.mx, el registro se recibirá en el 3er piso del edificio de Regidores, a un costado de la plaza de armas, en el centro de la ciudad.

Relacionado:

imputados-2

Permanecerán en prisión preventiva detenidos con camioneta robada y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro consiguió que un Juez ordenara continuar el proceso penal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *