Miércoles , julio 18 2018
Inicio / Deportes / Cristiano deja al Madrid

Cristiano deja al Madrid

(FILES) In this file photo taken on May 01, 2018 Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo gestures during the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Real Madrid and Bayern Munich at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on May 1, 2018. Cristiano Ronaldo agreed on June 15, 2018 to pay 18.8 million euros to the Spanish treasury, said a judiciary source.  / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

10/07/2018

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

Relacionado:

trump

Propone Trump negociar acuerdo comercial independiente con México

El presidente de EU destaca las ‘buenas sesiones’ con México y con el virtual ganador de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *