Miércoles , julio 18 2018
Inicio / Arte y Cultura / Dedican mural en Chihuahua 2000 a marchista olímpico

Dedican mural en Chihuahua 2000 a marchista olímpico

marcha

Chihuahua.

Los colectivos de artistas Métrica Sociedad Creativa y Circuito Norte Decoraron una vivienda en la colonia Chihuahua 2000, dedicado al marchista olímpico Julio César Salazar, oriundo de esta ciudad.

El mural forma parte del programa denominado Trazos Cortos: Breve encuentro de talentos, en donde los artistas del colectivo Division del Norte, serán los encargados de plasmar en sus paredes la identidad de dos de las colonias más arraigadas de la ciudad.

“Un mural que refleja a Julio César Salazar, marchista olímpico que a pesar de la problemática social en su colonia y económica en su hogar ha salido adelante, un sacrificio para él y su familia y un gran ejemplo para todos.

Dejamos trazado un mensaje de orgullo, fuerza, dedicación y perseverancia para toda la comunidad de Chihuahua 2000”, citan en su publicación de facebook.

El mural multicolor se ubica tanto al interior como al exterior de la vivienda marcada con el número 700 de la calle Simón Sarlat Nava, en la colonia Chihuahua 2000, la cual es catalogada como una de las más conflictivas de la ciudad.

Relacionado:

trump

Propone Trump negociar acuerdo comercial independiente con México

El presidente de EU destaca las ‘buenas sesiones’ con México y con el virtual ganador de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *