Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Principal / Detienen a seis personas que robaban chile mirasol en un predio agrícola

Detienen a seis personas que robaban chile mirasol en un predio agrícola

detenidos-por-robo-agravado

Policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario detuvieron en flagrancia a un adulto y cinco menores, que fueron sorprendidos en un predio agrícola robando chile mirasol.

La mañana de ayer sábado, los agentes investigadores recibieron una llamada telefónica por parte del propietario de un sembradío que se ubica a un costado de la colonia Revolución, mencionando que varios sujetos estaban cortando de chile sin su permiso.

En el lugar,  localizaron a un masculino de nombre Jorge Armando L. S., de 38 años, con domicilio en la calle Batalla de San Pedro de la ciudad de Delicias, quien traía consigo un costal y un bote que contenían el mencionado producto agrícola.

Posteriormente  localizaron sobre el camino a las otras personas que habían huido a pie llevándose consigo arpillas con chile robado, identificándose como: Christian Alejandro, Christian Jovany, Josué Alberto, Sebastián y José Cruz, de 16 años respectivamente.

Los detenidos junto con las arpillas aseguradas que contenían el producto agrícola sustraído en forma ilícita,   quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Centro – Sur,  por el delito de robo agravado.

Relacionado:

Víctor-C.-A.-480x400

En Coronado, inician proceso penal a presunto agresor sexual

Con las evidencias y pruebas presentadas por el Agente Ministerio Público de la Fiscalía de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *