Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Deportes / Final soñada en el Oeste de la NBA

Final soñada en el Oeste de la NBA

curri

Oracle Arena, Oakland.

Los Golden State Warriors vencieron este martes 113-104 a los New Orleans Pelicans y clasificaron a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, en la que se medirán a los Rockets.

Los Warriors, vigentes Campeones, rompieron el partido en el tercer cuarto con un parcial de 36-19 gracias a las excelentes actuaciones de sus cuatro All-Stars: Stephen Curry anotó 28 puntos, Kevin Durant 24, Klay Thompson 23 y Draymond Green finalizó la contienda con 19, 14 rebotes y nueve asistencias.

El juego colectivo de los locales neutralizó la espectacular noche de Anthony Davis, que se despidió de la campaña con un juego de 34 tantos y 19 rebotes.

Nikola Mirotic colaboró con 12 y siete, mientras el base Jrue Holiday acabó con un triple-doble de 27 puntos, 11 pases decisivos y 10 rebotes.

Golden State se medirá ahora a losRockets, sus máximos rivales para ganar el título. No en vano, los texanos terminaron la temporada regular con el mejor récord de la liga, tienen ventaja de campo y llegan con James Harden y Chris Paul a su máximo nivel.

Relacionado:

renconimientos-fortec-715x400

Reconocen a policías de la AEI que participaron en esclarecimiento de robo millonario a FORTEC

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo que realizaron una eficiente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *