Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Espectaculos / Gana chihuahuense pequeños gigantes

Gana chihuahuense pequeños gigantes

chihuhas

México.

La gran final de Pequeños Gigantes se realizó este domingo, y  Los Súper Powers  se convierten en los ganadores de la gran final del reality show de Televisa conducido por Galilea Montijo.

El escuadrón  Los Súper Powers está conformado por Natalia(la pequeña chihuahuense), Canelito, Jazlyn y Aramish, los cuatro se repartirán los poco más de 52 mil dólares en partes iguales.

Jazlyn no lo podía creer: brincaba alrededor del escenario con el trofeo en mano y llorando de felicidad,Canelito también lloró y abrazó a sus compañeros al saber que ganó como tanto lo anhelaba.

Según información en distintos portales de noticias, una de las primeras sorpresas de la noche fue Espinoza Paz, quien cantó uno de sus más recientes temas y posteriormente lo hizo a lado de la talentosa Anyelique, quien puso nervioso al invitado.

Las siguientes invitadas fueron las hermanas Ha+Ash quienes cantaron con Valería el tema 100 años.

Los retos fueron más difíciles por tratarse de la gran final, los bailarines sorprendieron con un mix de tres ritmos diferentes, cada uno con un vestuario que fuera acorde a la música. Los primeros en subir al escenario fueron los más pequeños Luisangeli y Diego.

A diferencia de los programas pasados, los jueces les dijeron no había sido su coreografía más espectacular, les aplaudieron el esfuerzo, pero, consideraron que su número no era digno de una final, por lo que obtuvieron un promedio de 8.4.

El cantautor de regional mexicano Espinoza Paz compartió el escenario con Anyelique para interpretar el tema, Así o más:

Otra sorpresa en la noche fue la presencia del cantante Carlos Rivera, quien compartió el escenario con ‘Canelito’ y juntos maravillaron con el tema de la película Coco, Recuérdame. El público pedía calificación perfecta para el integrante de Los Súper Powers, sin embargo obtuvo un 9.6 de promedio.

La última pareja de baile conformada por Jazlyn y Aramish siguió con el reto de bailar, música disco y quebradita, su participación recibió buenas críticas y obtuvieron un promedio de 9.5.

 

Relacionado:

renconimientos-fortec-715x400

Reconocen a policías de la AEI que participaron en esclarecimiento de robo millonario a FORTEC

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo que realizaron una eficiente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *