Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Principal / Lo vinculan como probable responsable de violentar sexualmente de su hijastra

Lo vinculan como probable responsable de violentar sexualmente de su hijastra

GERARDO-ILICH-Z.S.-640x400

La menor afectada recibe tratamiento psicológico a fin de contrarrestar los daños

Un Juez vinculó a proceso penal a Gerardo Ilich Zamarrón, de 33 años, por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de su hijastra.

Derivado de diversas diligencias de investigación se supo que la niña de solo 11 años fue víctima de violación de este sujeto en diversas ocasiones, sin embargo se estableció que la última vez que la agredió sexualmente fue el 01 de julio del presente año, entre las 04:00 y 4:30 horas, el interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo.

La madre de la menor se percató de que el imputado no estaba con ella en su cama, por lo que al entrar al cuarto de su hija vio a su esposo agrediendo sexualmente a la niña.

La mujer aseguro a la pequeña quien se encontraba llorando, y le confesó que en varias ocasiones este sujeto la agredía de esta manera y que la amenazaba de hacerle daño si decía algo.

Ese mismo día, la madre de la menor acudió a esta representación social a presentar la denuncia respecto a estos hechos,  por lo que la menor fue valorada en el área de medicina legal y psicología, las cuales establecieron que la niña había sido afectada física y emocionalmente por este sujeto.

Por tal motivo la víctima recibe tratamiento psicológico a fin de coadyuvar con su salud mental, mientras este sujeto fue vinculado a proceso penal en donde el Juez le fijó dos meses para cierre de investigación.

Relacionado:

Víctor-C.-A.-480x400

En Coronado, inician proceso penal a presunto agresor sexual

Con las evidencias y pruebas presentadas por el Agente Ministerio Público de la Fiscalía de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *