Domingo , mayo 27 2018
Inicio / Espectaculos / Maná planea una nueva gira para el próximo año

Maná planea una nueva gira para el próximo año

Para la banda tapatía el problema de la falta de difusión del rock actual es que las estaciones de radio no tocan a las nuevas bandas del género, ante la fiebre por los sonidos en boga como el reggaeton.

mana

LAS VEGAS.

El grupo mexicano Maná reveló hoy que planean una nueva gira para el próximo año y a la vez se mostró confiado de que el rock no desaparecerá a causa del auge que vive en la actualidad la música urbana.

“Estamos en eso y estamos planeando una gira, como se dice en México ‘chingona’, así que ahí les iremos contando”, dijo el batería Alex González durante la charla dieron y que cerró hoy la Conferencia de Billboard a la Música Latina, que se celebró en Las Vegas (Nevada, EU).

Sobre el rock, los miembros de la banda aseguraron que siempre han habido modas y tendencias, pero que eso no significa que este estilo vaya a desaparecer aun cuando hayan otros sonidos como el reggaeton, que pueden ser muy populares.

González deslizó que “el problema es que las radios no tocan bandas nuevas de rock” y estimó que habría que darles la oportunidad de ser escuchadas.

Relacionado:

vinculados-715x400

En prisión preventiva, detenidos por robo con violencia de una pick up

La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente contra Fred G. B. y Érick Salvador M. C., acusados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *