Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Principal / Niña presencia ejecución de su madre

Niña presencia ejecución de su madre

ejec

Chihuahua.

Una pequeña niña presenció cómo ejecutaron a su madre de un tiro en la cabeza cuando un hombre armado disparará en su contra en las afueras de un Oxxo que se encuentra ubicado en la carretera Chihuahua-Delicias.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil línea Malibú de color blanco, se acercara a la mujer que viajaba con su pequeña hija, cuando de pronto un hombre bajó con una pistola y le disparó en la cabeza causándole la muerte inmediata.

En el lugar quedó tendida la mujer muerta que vestía con playera gris, pantalón gris y tenis negros, mientras que la niña quedo herida en una pierna.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales acudieron al lugar para proteger la zona y levantar las evidencias correspondientes, además de comenzar con la búsqueda de los delincuentes.

Paramédicos arribaron para brindarle las primeras atenciones a la niña, para luego trasladarla a un hospital para su mejor atención.

Médicos forenses levantaron el cuerpo de la mujer para ser trasladada al Complejo de Seguridad C4 para realizarle la necropsia de ley.

Relacionado:

imputados-2

Permanecerán en prisión preventiva detenidos con camioneta robada y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro consiguió que un Juez ordenara continuar el proceso penal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *