Miércoles , junio 20 2018
Inicio / CiberEspacio / ¿No puedes ingresar a Instagram? Siguen registrando problemas en la App

¿No puedes ingresar a Instagram? Siguen registrando problemas en la App

noticia-instagram

Los usuarios de Instagram han registrado nuevos problemas al ingresar a la aplicación. Conoce por qué se están presentando estos errores.

No son tus megas, es la aplicación. Algunos usuarios han comentado en diversas redes sociales los problemas que están teniendo para ver los contenidos de la plataforma Instagram. Seguro eres uno de ellos y ya estás culpando a tu operador de servicio móvil.

El internet de tu celular no está en la lista de inconvenientes. Según algunas publicaciones, la plataforma Instagram se está actualizando y eso implica que suspenda por algunos minutos su servicio.

Si encuentras mensaje de “Error” o se demora en cargar, se debe a las actualizaciones que se están realizando para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Se sabe que la incorporación de nuevas plantillas para las historias sería el causante de esta suspensión del servicio de Instagram. Otros plantean que se debe a problemas en la red del servicio de internet que estarían afectando directamente a esta función.

La red social que presenta más “fallas” o errores es Facebook y han sido pocos los casos en los que se han enlistado las quejas de los usuarios de Instagram.

► Un dato importante. La aparición del mensaje “Error” se ha reconocido tanto como en la plataforma móvil y también en la versión para computadora u otro tipo de dispositivo.

 

Relacionado:

tiagis

Lleva sus propuestas Miguel La Torre a tianguis de la Rosario

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, llevó sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *