Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Principal / Un Tribunal Oral sentenció a cuatro personas que asesinaron a una persona y quemaron su cuerpo

Un Tribunal Oral sentenció a cuatro personas que asesinaron a una persona y quemaron su cuerpo

50-años-4-personas-435x400

El Tribunal de Enjuiciamiento por unanimidad dictó una sentencia de 50 años de prisión para Norma Elizabeth López Reyes, Víctor Manuel López Reyes, Rogelio Abraham Reyes Reyes y Hugo Gerardo Muñoz Almanza, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de José Gómez Acosta, alias “Pape”, sucedido en el año 2016.

Siendo aproximadamente las 13:30 horas del día 18 de septiembre del año en mención, Víctor Manuel y Hugo Gerardo se trasladaron en un vehículo hasta llegar al cruce del bulevar Independencia y avenida de las Torres, en el estacionamiento de un centro comercial, lugar donde recogieron con engaños a la víctima.

Enseguida se trasladaron hasta la calle Arcos de Sevilla, en el fraccionamiento Los Arcos, lugar donde ya lo esperaban Elizabeth y Rogelio Abraham, por lo que al llegar fue recibido a golpes, luego lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, siendo la causa de muerte Traumatismo craneoencefálico severo y laceración de corazón y pulmón producida por arma blanca.

Después, le prendieron fuego al cuerpo y huyeron del lugar; al ser localizado el cuerpo, peritos en criminalística de campo, agentes ministeriales y del ministerio público, así como personal de servicios periciales, aseguraron las evidencias testimoniales, técnicas y científicas, las cuales fueron determinantes para que el Tribunal los encontrara culpables.

Por lo anterior, el Tribunal Oral les dictó la sentencia de 50 años de prisión que pasaran en el Centro de Readaptación Social de la localidad.

Relacionado:

Víctor-C.-A.-480x400

En Coronado, inician proceso penal a presunto agresor sexual

Con las evidencias y pruebas presentadas por el Agente Ministerio Público de la Fiscalía de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *