• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

Desodorante Alumbre En

ALUMBRE en POLVO (desodorante para zapatos ...

VENTAJAS del DESODORANTE de ALUMBRE . Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico. Tiene un efecto bactericida natural, sin antitraspirantes, por lo tanto evita la aparición del olor corporal. No obstruye los poros de la piel. Solo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.

DESODORANTE DE ALUMBRE EN POLVO

Desodorante natural. Indicado para el mal olor de pies. El Alumbre es un mineral natural compuesto a base Potassium-Alum K Al3 (OH)6 (SO4)2. El Alumbre en polvo, es el mineral tal y como se extrae de la naturaleza sometido únicamente a un proceso de machacado manual.

Piedra Alumbre

Hoy en día, se ha retomado el uso de la piedra desodorante de alumbre, ya sea en su estado natural o incorporada a desodorantes, puesto que no contiene alcohol, no tiene perfume, no lleva ninguna …

5 desodorantes caseros y cómo prepararlos — Mejor con Salud

Por el otro lado, disminuiríamos la cantidad de sudor, sobre todo si lo producimos en exceso. 5 desodorantes caseros 1. Piedra de alumbre. Se cree que este tipo de mineral sería un desodorante …

Desodorante en spray de alumbre - YouTube

Apr 08, 2019· Receta de desodorante natural con piedra de alumbre en polvo. En apenas unos minutos podrás tener preparado un desodorante de alumbre, piedra mineral astring...

Piedra de alumbre | Usos y Beneficios que no conocías | eSalud

Proveniente del Oriente Medio, la piedra de alumbre es un elemento muy conocido en el mundo de la cosmética actual. ¿Qué es el alumbre? Se trata de una piedra cuyo principal uso es el de desodorante, pero también tiene otras funciones.En un debate eterno entre la cosmética natural y la industrial, y el uso o desuso de determinados desodorantes.

Mineral de alumbre: mi experiencia con este desodorante

Pero mi suegra se dedica hace tiempo a la herbolaria y me regaló un desodorante de alumbre, la verdad lo tenía por ahí creyendo que no me serviría mucho pero ayer por la mañana me quedé sin desodorante y decidí usarlo. En la noche me di cuenta que no había tenido que usar más desodorante en el día y que no sentía ningún mal olor ...

Desodorante Piedra de Alumbre【 Cómo se usa | Opinión 2020

El desodorante de alumbre tiene una eficacia del 30% en cuanto a transpiración frente a los otros que tienen un 50%. Es posible que tengas que usarlo 2 veces al día . Sinceramente, ninguno me da la seguridad de estar usando algo realmente bueno, así que estoy por dejar de usarlos todos y …

Aprende a hacer desodorante con piedra de alumbre

Para realizar este desodorante natural necesitas: 100 gr de piedras de alumbre en trocitos, 30 gr de Hidrolato de Salvia, 45 gr de Agua Desmineralizada, 2 gotas de Aceite esencial de Salvia y una Botella con spray. Tomamos las piedras más pequeñas y las vamos colocando dentro de la botella (nunca el polvo) hasta llenar la mitad del frasco.

Desodorante en crema casero: receta sencilla de hacer

Como hacer desodorante en crema. A la hora de elaborar productos cosméticos debemos de tener en cuenta que hay que usar recipientes y utensilios desinfectados previamente con alcohol 96º y agua hirviendo para no contaminar ni estropear nuestros cosméticos.. Pesar la cantidad necesaria de aceite de coco.Normalmente este aceite lo encontramos en estado sólido, así que para que sea más ...

Alumbre | Qué es, composición, para qué sirve, usos ...

La multiplicidad de usos que ofrecen ciertos minerales, les confiere un sitial de honor en las actividades cotidianas. El alumbre destaca entre los más utilizados, debido a sus amplios beneficios cosméticos. Funciona como desodorante natural y ayuda a curar heridas e irritaciones, especialmente aquellas ocasionadas por picaduras de insectos.

Piedra de alumbre mercadona / desodorante de alumbre ...

Análisis piedra de alumbre mercadona, pecio desodorante piedra de alumbre mercadona para dermatitis y afeitado. << Este mineral con increíbles propiedades antisépticas sirve como desodorante natural, absorbe el exceso de humedad y evita la aparición de bacterias y hongos en la piel , tiene una valoración media de 3 estrellas de un total de 5 .

PIEDRA DE ALUMBRE El mejor desodorante natural - dePiedra

Desodorante anti-transpirante o desodorante de alumbre, ¿cuál es mejor? El desodorante anti-transpirante ha estado últimamente en el punto de mira, debido a que se le relaciona con el cáncer de mama.Esto es por el contenido de aluminio, un factor de riesgo en …

7 mejores imágenes de piedra de alumbre | piedra de ...

28-sep-2018 - Explora el tablero de Emmy Ruiz "piedra de alumbre" en Pinterest. Ver más ideas sobre Piedra de alumbre, Uñas con piedras, Remedios.

Desodorante Natural SyS de alumbre | Desodorante Natural

Desodorante Natural SyS de alumbre. ¿Estás buscando un desodorante natural? El Desodorante Natural SyS natural mineral de alumbre contiene propiedades fungicidas y antibacterianas para …

Aprende a hacer desodorante con piedra de alumbre

Para realizar este desodorante natural necesitas: 100 gr de piedras de alumbre en trocitos, 30 gr de Hidrolato de Salvia, 45 gr de Agua Desmineralizada, 2 gotas de Aceite esencial de Salvia y una …

Desodorante de piedra de alumbre, usos y ...

El desodorante de alumbre es un producto natural para la higiene. Tiene propiedades y beneficios para eliminar el mal olor, impedir que en las axilas proliferen las bacterias que causan el mal olor y, además está libre de contraindicaciones y puedes comprarlo en muchos lugares a buen precio.

Cómo hacer desodorante con piedra de alumbre | Beneficios ...

Jun 27, 2019· Si andas en busca de un buen desodorante natural para combatir el sudor sin necesidad de pasar por situaciones penosas, descubre lo que la piedra de alumbre puede hacer por ti, seguramente ya has escuchado hablar de la piedra de alumbre, ¡checa aquí cómo puede beneficiarte!. Qué es la piedra de alumbre y para qué sirve. Es una piedra compuesta por un doble sulfato de …

Piedra de alumbre: qué es y por qué es el desodorante que ...

La piedra de alumbre es un gran astringente y cicatrizante para el acné o los granitos que, a veces, aparecen en la zona de las axilas. También es antiséptica y antitransparente, por lo que ...

PIEDRA DE ALUMBRE El mejor desodorante natural - dePiedra

Desodorante anti-transpirante o desodorante de alumbre, ¿cuál es mejor? El desodorante anti-transpirante ha estado últimamente en el punto de mira, debido a que se le relaciona con el cáncer de mama.Esto es por el contenido de aluminio, un factor de riesgo en este tipo de cáncer.

Ventajas del desodorante de cristal - Todo sobre el ...

El desodorante de cristal contiene una sal mineral llamada alumbre de potasio, según Healthline. Esta alternativa de desodorante natural, utilizado durante siglos en el sudeste asiático ...

El Mejor Desodorante Natural Es La Piedra De Alumbre ...

Se encuentra en rocas ígneas volcánicas y es una curiosa fuente de potasio y aluminio que contienen los elementos constitutivos del alumbre. En los cosméticos, la piedra de alumbre es un excelente desodorante corporal, humectante, reafirmante y embellecedor de la piel. Su empleo contra la transpiración es efectivo, de ahí su popular uso.

¿Qué es el desodorante piedra de alumbre? | Lékué Blog

El desodorante piedra de alumbre se presenta como una alternativa natural al resto de productos que se pueden encontrar en el mercado. Lo natural es sudar, pues de esta manera se liberan sustancias de desecho y toxinas, se regula la temperatura corporal y se mantiene el pH de la piel. Sin embargo, los desodorantes habituales están repletos de sustancias químicas que bloquean completamente la ...