• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

En Una Sustancia

Sustancia | Spanish to English Translation - SpanishDict

La sustancia de este acuerdo radica precisamente en acercar posturas entre ambos partidos. The essence of this agreement is precisely to bring the two sides together. b. substance. ... Los filósofos consideraban la sustancia como una entidad que se podía separar de sus atributos.

¿Qué es Sustancia? » Su Definición y Significado [2020]

De hecho, se convierte en una sustancia pegajosa, un ejemplo muy claro de esto es el aceite. Por otro lado, está la dureza, la cual es definida como una de las propiedades físicas comunes en las sustancias químicas. Representa una resistencia total de la sustancia material a ser penetrada por un objeto, ser rallada o físicamente alterada.

Significado de Sustancia (Qué es, Concepto y Definición ...

Jul 06, 2016· Sustancia en química. En química, se conoce como sustancia a una materia cuando es homogénea, tiene una composición química definida, y posee las mismas propiedades intensivas en todos sus puntos. Las sustancias pueden encontrarse en los distintos estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso. Vea también Estados de la materia.

Sustancia - Concepto, definiciones, tipos y ejemplos

Una sustancia es la parte más esencial de algo, es decir, la materia en su estado más estable, específico e invariable. No es sencillo, sin embargo, definir lo que la sustancia es, y de ello se encargan en gran medida la filosofía , por un lado, y la química , por otro: la primera desde un punto de vista conceptual, la segunda desde el ...

Posesión para la venta de una sustancia controlada en L. A ...

Hasta 6 meses de prisión en una cárcel del condado o, Multa de $ 1,000, o; Cárcel y multa. La fabricación es un tema que tratamos a fondo en el artículo «Fabricación de una sustancia controlada en …

Salpicadura de una sustancia química en el ojo: primeros ...

Jan 24, 2019· Si una sustancia química líquida, en polvo o en aerosol te salpica el ojo, realiza los siguientes pasos de inmediato. Lávate el ojo con agua. Usa agua corriente fría durante al menos 15 minutos y luego, cualquiera de los siguientes métodos que resulte más rápido: Ingresa en la ducha y mantén los párpados de los ojos afectados abiertos.