• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

Tengo Bulto Todas

¿Tengo un bulto en el cuello? | Yahoo Respuestas

Nov 22, 2008· Hola! Hace unos meses me note un bultito en el cuello cerca de la mandibula, nunca me ha molestado pero si lo toco "se mueve" y si me apreto me molesta un poco. Se lo dije a mi madre y me dijo que sería un ganglio inflamado que ya se me iría, pero llevo meses con el bultito y no se me va. Me estoy empezando a asustar... a alguien le a pasado algo parecido?Pediré hora al médico para estar ...

Los 6 Tipos de Granos en la Piel - Y cómo tratarlos - Salud

Por qué tengo un bulto en el clítoris. 7. Cómo comer después de una apendicitis - ejemplo de dieta. 8. Cómo quitar los ojos de pescado en las manos. Remedios caseros para las ronchas en la piel. 25 remedios caseros para erupciones en la piel - los mejores.

Bultos en el pecho... - enfemenino.com

No te alarmes, seguro que no es nada A mi me salieron bultos en el pecho, además me dolían mucho, fui al ginecólogo por primera vez asustadísima, ya sabes como es la seguridad social, me mandaron unas ecografias de pecho 8 meses mas tarde, y luego consulta otros 6 meses, en total estuve casi año y medio para que me dijeran lo que tenía, preocupada por si era algo malo, pero en fín ...

Bulto | Spanish to English Translation - SpanishDict

Tengo un bulto pequeño en la muñeca. I have a small bulge on my wrist. 4. (volume) a. space. Tus libros hacen mucho bulto. Your books take up too much space. b. bulk. El barco transporta barriles de ron y mucho bulto de azúcar. The ship carries barrels of rum and a big bulk of sugar. 5.

Dolor en las mamas - Síntomas y causas - Mayo Clinic

Jan 31, 2019· De todas maneras, el dolor de mama sin causa aparente que no desaparece después de uno o dos ciclos menstruales o que persiste después de la menopausia necesita ser evaluado por el médico. Productos y servicios. Libro: Mayo Clinic Guide to Pain Relief (Guía de Mayo Clinic …

Bulto doloroso - Ginecología - Todoexpertos.com

Tengo 22 años y una relación estable de 4 años, veras mi problema esta en que tengo un bulto en el labio superior, es decir, al lado del clítoris, que me duele y tengo la parte que lo rodea super hinchada del mismo bulto. Yo estoy tomando...

Bulto en la Nuca: Causas y Tratamiento - ONsalus.com

Mar 25, 2019· En el siguiente apartado, explicamos todas las posibles causas de un bulto en la nuca. Por qué tengo un bulto en la nuca - Causas médicas Existen una gran variedad de causas que provocan la aparición de lesiones que dan origen a los bultos …

Dolor Debajo de las Costillas | Causas y Tratamiento

El dolor debajo de las costillas también se puede localizar en el lado izquierdo debido a alguna de las siguientes causas. Fractura. Una de las principales razones por las que puede darse un dolor intenso debajo de las costillas es una fractura o fisura.Las últimas costillas de la caja torácica, que reciben el nombre de costillas flotantes, son más susceptibles de lesión que el resto.

Tienes Bultos en la Lengua? 【Mejores Formas de Eliminarlos 】

Aunque por lo general los bultos en la lengua suelen ser inocuos y no hay motivo para preocuparse, lo cierto es que son un síntoma que alarma bastante por todas las implicaciones que pudieran tener.. De hecho, los bultos en la lengua pueden ser un síntoma canceroso por lo que siempre que aparezcan hay que acudir al médico para que haga las pruebas pertinentes y elabore un diagnóstico.

Bulto en la axila - enfemenino.com

hola buenos dias a todas, hoy tengo un nuevo problema.Tengo un bulto grande en la axila y el médico me ha dicho que es una mama como somos mamiferos nos pueden salir en varias zonas,pero la verdad es que me duele bastante y no se va¿que puedo hacer?

Las tiroides y todas las cosas que trae consigo, te lo ...

Hola con todas, espero se encuentren bien! En el post anterior no lo dije, pero tengo 28 años. Les comento que e ido con la endocrinologa, le e comentado mi caso, sobre la caída del cabello y que desde hace dos semana siento una sensación de ahogo en la garganta ” en el cuello”, le e llevado los resultados de los estudios que me envió la ginecóloga.

Pequeño bulto ano. - Doctor Sajonia-Coburgo

Doctor Sajonia-Coburgo, antes de nada gracias por ofrecer este estupendo servicio. El motivo de escribirle es comentarle los sintomas que tengo desde hace una semana aproximadamente, quizás menos. Todo empezó unos días en que creo que la acidez de mis deposiciones me irritó la zona anal produciéndome molestias y picor. Esto ha remitido. He intentado […]

Bultos En La Parte Posterior De La Garganta: Qué Bultos ...

May 14, 2018· Debido a que la mayoría de las causas de bultos y bultos en la parte posterior de la garganta o las amígdalas son causadas por una infección, es posible que tenga otros síntomas. Si le molestan las lesiones de la parte posterior de la garganta, uno de los síntomas más comunes es la incomodidad y el dolor al tragar.

Bulto - Animales y Mascotas - Todoexpertos.com

Tengo un golden retriever de cinco meses, y acariciándolo hoy he notado que tiene un bulto en el costado que antes no tenía, estoy preocupada porque no sé si podrá ser una bulto de grasa o algo malo. El bulto no es muy grande pero si que al pasar la mano se le nota perfectamente. Debo preocuparme o es algo normal en los perros.

¿Tengo un bulto en el pecho? - Boticaria García

Tener un bulto en el pecho es algo que preocupa especialmente a las mujeres. Y en cierto modo, con razón. Según el informe GLOBOCAN 2012 la predicción para 2015 es de 227.076 casos de cáncer en España, siendo el cáncer de mama el más frecuente entre las mujeres y el que provoca un mayor número de muertes en ellas. En nosotras. Lo sé, lo sé, estas no son maneras de empezar un lunes.

Qué son los bultos vaginales - Diario Femenino

Los bultos vaginales son como protuberancias en la zona de la vagina y cuando ocurre la mujer que lo padece suele preocuparse enormemente al no saber la causa. Si alguna vez cuando te haces una exploración de la vagina te das cuenta que tienes algún tipo de bulto, lo primero que tendrás que hacer es acudir al médico para que te explore y vea cuál puede ser la causa exacta de las ...

Por Qué Tengo un Bulto en la Pierna - TODAS las Causas

Jan 21, 2020· Si tienes un bulto en la pierna y te preguntas qué puede ser, presta atención a este artículo de ONsalus. Te explicamos todas las posibles causas de un bulto en la pierna y su tratamiento

Si usted tiene sarcoma - American Cancer Society

¿Cómo sabe el médico que tengo sarcoma? La mayoría de los sarcomas empiezan como un bulto en el brazo o en la pierna. Un bulto que continúa creciendo es el síntoma más común. A menudo el bulto causa dolor. Cuando los sarcomas se originan en el vientre, pueden causar dolor en el vientre o cambios en su forma de comer o de defecar.

YouTube

video, sharing, camera phone, video phone, free, upload

Protuberancia axilar: MedlinePlus enciclopedia médica

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red.

Bultos en los senos - diagnóstico, evaluación y tratamiento

Bultos en los senos Un bulto en el seno es una masa de tejido que se desarrolla en el seno. Los bultos en el seno varían en tamaño y textura, y podrían causar dolor o descargas en el pezón. Algunos no se descubren hasta que se hace un examen físico o por imágenes. La mayoría de los bultos en el seno son benignos (no cancerosos).

Bulto en coxis - Doctor Sajonia-Coburgo

Me han dicho que tengo un trozo de tejido adherido al coxis.Es un bulto que se puede palpar.Cuando me a venir la regla mee duele mucho más y se inflama.Me dijeron que podría ser un trozo de tejido del endometrio porque si fuera un quiste supuraria y como mínimo loe tengo desde hace 10 años , momento en que también parti el coxis.

Estoy asustada..tengo un bulto.... - enfemenino.com

hola a todas.... empiezo a preocuparme por algo de lo que deberia haberme preocupado antes... tengo un bulto en el pecho desde hace ya muchos años, me dijeron que era un bultito de grasa sin importancia que remiria pronto, y sino podria optar por un corte y quitarmelo, Asi ha pasado el tiempo me salio cuando tenia a penas 17 años, ahora tengo 28, el bulto sigue igual ni ha crecido ni ha ...

Bultito detras del piercing - enfemenino.com

Tengo un bulto en un lado del pricing del ombligo ... infeccion de este tipo.Y repetir esto algunos dias,hasta que desaparezca el bulto.y ya esta,no ha vuelto a aparecer.De todas maneras si el bulto no es de pus,ni ninguna infeccion,igual es un quiste de grasa o algo y desaparecerá con el tiempo.Espero haberte ayudado. ...

Estoy asustada: bulto pecho!!!! - enfemenino.com

hola a todas soy rache tengo 31 años y hace dos dia al hacerme un aprueva me vieron un bulto en el pecho me a mando a q lo vea mi medico de cabecera para q eya me mande hacer una mamografia me gustaria saber q tiempo tarde mas o menos en hacerla ya q estoy muy preocupada por q mi bisabuela y mi madre murieron de cancer de pecho y a esta edad ...

Por qué tengo un bulto en el pecho - conoce las causas

En todas ellas, es habitual que aparezca alguna patología benigna. Con frecuencia, se tratan de quistes (relleno de líquido), fibrosis o tumores benignos (sólidos). Los conocemos: Quiste: se trata de bultos lisos y con movilidad. Su tamaño puede variar, algunos, incluso son imperceptibles y …

¿tengo un bulto en los testiculos? | Yahoo Respuestas

Feb 28, 2013· Yo tengo lo mismo que tu, nose que sea es como un alambre enrrollado mal un poco mas arriva del testiculo izquierdo, mira yo me propuse algo, cuando consiga trabajo abrire una cuenta en el banco y ira al doctor sin desirle a nadie y pues ya si es algo maligno que le lo quiten, pero primero queria tener un hijo, pero si me hace daño prefiero tener un hijo despues y que tenga padre :/ …

Tengo un bulto en la ingle: ¿cuál puede ser la causa?

Te podría interesar: "¿Qué es el Monte de Venus que tenemos todas las mujeres?" 3. Tumor maligno. Un bulto en la ingle también puede estar originado por un tumor maligno; en este caso el bulto es duro al tacto, y no se puede desplazar bajo la piel al presionarlo (a diferencia del caso anterior). Es decir, permanece “anclado”.

¿Tengo un bulto en la clavicula ? | Yahoo Answers

Feb 04, 2009· Tengo un bulto desde hace 7 meses situado en la supraclavicular derecho . No sé que es. Fui al médico ( un suplente que ni me exploro el bulto) y me dijo que me tomara Ibuprofeno durante diez. No creo que funcione porque solo es un antiinflamatorio. Me dijo que volviera la próxima semana que ya estaría mi médico y que él me diría si tengo que hacerme más pruebas.

¿DOLOR Y BULTO EN LA RODILLA. PORQUE NO SE ME QUITA ...

Nov 30, 2011· Saludos, hace unos dias elegí como respuesta donde me decian que mi problema en la rodilla podría ser un menisco mordido; bueno, tengo cita para dentro de varios dias para hacerme resonancia, pero, para asegurarme y descartar por medio de distintas opiniones les voy a exponer un poco el problema; desde hace 4 semanas no sé en quue momento hice algún movimiento o …

Porque Tengo Bultos En El Cuello, Causa, Síntomas y ...

Porque Tengo Bultos En El Cuello, Causa, Síntomas y Tratamientos Amigos, existen diversas causas de la presencia de bultos en el cuello . Por lo general estos bultos, tumores o inflamaciones más frecuentes debido a la inflamación de los famosos ganglios linfáticos y que pueden llegar a ser originados por la presencia de infecciones virales ...

Bultos en el cuello - Trastornos otorrinolaringológicos ...

Un bulto puede ser un cáncer de una estructura cercana, como la boca o la garganta, que se haya extendido al cuello. O bien el bulto puede ser un ganglio linfático canceroso, que se produce cuando un tumor maligno se disemina (hace metástasis) desde una parte más distante del cuerpo o cuando se produce un cáncer en el propio sistema ...

Bultos en perros. Lo que tienes que saber al respecto ...

La salud de nuestra mascota es un punto primordial para garantizar que tenga una vida larga y plena. Debemos ser conscientes de que es enormemente probable que a lo largo de la vida de nuestro perro podamos notar bultos o protuberancias cutáneas en su cuerpo. Este tipo de inflamaciones son de gran importancia y tenemos que tener una gran observación de las mismas, así como un diagnóstico ...

Tengo un bulto en la barbilla :S | LaPS4

Yo tengo uno pequeño en la barbilla, entre la nuez y la barbilla, fui al medico por si era algo de las tiroides pero me hicieron algunas pruebas y dijeron que era un gangleo inflamado y que se puede tirar así años, yo de ser tú, iría al médico no vaya a ser que sean las tiroides y entonces como no se controle y crezca mucho te puede obstruir los conductos por donde repiras y morir ...