Agencia Estatal de Investigación reporta resultados contra el delito en la Zona Noroeste

Como parte de las acciones para combatir la delincuencia, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la Zona Noroeste del estado dio a conocer los resultados obtenidos durante el mes de noviembre.

Entre los principales logros, destaca la ejecución de 15 órdenes de aprehensión, así como la detención en flagrancia de ocho personas señaladas como presuntas responsables de diversos delitos.

Además, se realizaron 57 operativos en distintos puntos de la región, mediante los cuales se logró la localización de cuatro personas que contaban con reporte de ausencia y/o desaparición, quienes ya fueron reintegradas con sus familias.

En materia de recuperación de bienes, las autoridades informaron que fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo, y se aseguraron otros seis automotores con fines de investigación.

También se reportó el aseguramiento de un arma de fuego y ocho cartuchos útiles.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, reiteró que estas acciones forman parte del trabajo permanente para combatir los delitos, reducir la impunidad y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.