Alcalde Bonilla da voz a la niñez, protestan los "Nuevos Consejeros Municipales".

El alcalde Marco Bonilla encabezó la toma de protesta de 30 niñas, niños y adolescentes que integrarán el Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. En una ceremonia celebrada en la Plaza de Armas, estos jóvenes líderes asumieron el compromiso de ser la voz de su comunidad ante el Gobierno Municipal, gestionando mejoras para sus escuelas, colonias y la ciudad en general.

El alcalde Bonilla destacó la importancia de escuchar las propuestas de este sector de la población, quienes tienen ideas valiosas para construir una mejor capital. Durante el evento, los nuevos consejeros compartieron sus prioridades, incluyendo la pavimentación de calles, mejoras en instalaciones deportivas escolares, creación de más parques, aumento de la seguridad mediante cámaras y patrullajes, y la reducción del tráfico vehicular.

En representación del consejo, la niña Meredith Bencomo resaltó el aprendizaje adquirido sobre los procesos municipales y la oportunidad de expresar sus propuestas, como la prevención del uso de cigarros electrónicos, la promoción de valores y el respeto entre compañeros.