Alcalde Pérez Cuéllar se reúne con CILA para abordar temas hídricos en la frontera.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó una visita de cortesía a la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) para discutir importantes temas hidrológicos de la región.
Durante su encuentro con la Comisionada Adriana Reséndez Maldonado, el alcalde conoció los proyectos y tratados relacionados con el cuidado del agua en la zona fronteriza. Pérez Cuéllar reiteró el compromiso de su administración para trabajar de la mano en la calidad del agua, tanto superficial como subterránea, y en las líneas divisorias.
Como gesto de cordialidad, la Comisionada Reséndez Maldonado obsequió al Presidente Municipal una copia hecha a mano del primer mapa de Ciudad Juárez, que data de 1884, cuando la localidad aún era conocida como Villa Paso del Norte.
- 5 vistas