Aseguran vehículos abandonados tras reporte de disparos en Nonoava.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, que integran las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOII), aseguraron dos vehículos abandonados en la localidad de El Terrero, municipio de Nonoava.
Las unidades atendieron un reporte que advertía sobre disparos y la presencia de sujetos armados en el poblado. Durante los recorridos de seguridad, los agentes localizaron una camioneta pick up Chevrolet Silverado, color gris, de cuatro puertas y sin placas de circulación, la cual se encontraba con las llaves puestas en el switch. En la caja del vehículo fue localizada una mochila negra que contenía cinco cartuchos calibre .223.
Asimismo, se aseguró un vehículo sedán de la marca Honda, línea CR-V, modelo 2011, color negro, el cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno para fortalecer la investigación y persecución de los delitos, en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.
- 3 vistas