Avanzan obras viales clave en Chihuahua; dos ya superan el 25%.
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que continúan los avances en la construcción de tres soluciones viales estratégicas, de las cuales dos ya superan el 25 por ciento de ejecución.
El director de Obras Públicas, Carlos Rivas, detalló que el Paso Superior ubicado entre la carretera Chihuahua–Aldama y la avenida Fuerza Aérea presenta un avance global del 25 por ciento. En esta obra ya se han colocado 408 de las 575 piezas correspondientes a las escamas de las rampas.
Además, se llevan a cabo trabajos de colado de columnas del puente, construcción de guarniciones exteriores de la glorieta y labores de cableado de alta tensión. Como parte de las acciones para mejorar la circulación, también se habilitó un retorno con señalamiento horizontal para quienes transitan en sentido Chihuahua–Aldama.
Por otro lado, el Paso Superior de la vialidad Los Nogales con avenida de las Industrias registra igualmente un avance del 25 por ciento en su construcción. En tanto, la gaza de incorporación en la avenida Teófilo Borunda y el periférico de la Juventud ya inició con los primeros trabajos.
El Gobierno Municipal exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos preventivos, conducir con precaución y mantenerse informada a través de los canales oficiales, reiterando que las molestias son temporales, pero los beneficios serán permanentes.
- 11 vistas