Baches en Juárez serán atendidos masivamente tras las lluvias.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que, una vez finalizada la temporada de lluvias, a partir de septiembre, se intensificarán los trabajos de bacheo en la ciudad. Actualmente, las condiciones climáticas han limitado una intervención más amplia, pero la administración reforzará este programa para mejorar significativamente las vialidades en diversos sectores.

En cuanto a desarrollo social, Pérez Cuéllar informó que el Municipio continúa entregando apoyos a los damnificados por las recientes lluvias, mientras se espera la declaratoria de desastre solicitada al Gobierno Federal. A las familias afectadas se les ha distribuido despensas, material de construcción y limpieza, y próximamente se entregará menaje.

Respecto a las afectaciones en la zona poniente, el alcalde señaló que se colocarán señalamientos en viviendas de alto riesgo y se buscará convencer a las familias de reubicarse de esos espacios vulnerables.

En materia de obras, destacó que prácticamente toda la ciudad ya cuenta con luminarias LED, y este mismo año se completará la iluminación en el Camino Real.}

Finalmente, Pérez Cuéllar mencionó que el proyecto del cruce Jerónimo-Santa Teresa ya tiene un plan definido. Sin embargo, su ejecución depende de la federación, ya que se trata de obras federales que no pueden ser financiadas con el presupuesto municipal.