¡Bomba y Desmentido! Exjugador acusa a LeBron James de dopaje y luego se retracta.

Una fuerte polémica ha sacudido el mundo del baloncesto tras graves acusaciones de dopaje contra la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. Un exjugador de la NBA lo señaló de usar esteroides durante su etapa con el Miami Heat, declaraciones que causaron conmoción inmediata.

En el podcast Club520, Jeff Teague, exjugador de los Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, afirmó categóricamente: "LeBron (James) estaba tomando esteroides, hermano…". Teague levantó la polémica sobre la época dorada de LeBron con el equipo de Miami.

Además, el exbasquetbolista sugirió que LeBron James habría fingido una lesión en la espalda para evitar un control antidopaje relacionado con la hormona del crecimiento humano (HGH). Sin embargo, los registros oficiales muestran que durante su tiempo en Miami Heat, LeBron nunca se ausentó por tres semanas consecutivas, lo que contradice la versión de Teague.

Después del gran revuelo causado por su declaración, Jeff Teague salió a desmentir sus propias palabras. A través de sus historias de Instagram, compartió un mensaje retractándose: "Estaba bromeando sobre Bron", escribió.

Aunque Teague intentó restarle seriedad a sus dichos, la grave acusación ya había circulado ampliamente en internet y en la NBA. Cabe destacar que la carrera de LeBron James se ha mantenido completamente limpia de escándalos de dopaje.