Cateo en la colonia San Jorge deja tres detenidos por presunto narcomenudeo.
Como resultado de una orden de cateo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, la tarde de este miércoles 31 de diciembre.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Secretaría de Gobernación, en la colonia San Jorge, bajo la causa penal 5345/2025.
En las acciones participaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público, Unidad de Inteligencia Policial de la DSPM, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de un despliegue conjunto de seguridad.
Durante la intervención fueron detenidos José Antonio L. G., de 21 años; Josefina G. O., de 43; y Jaime César F. V., de 49 años de edad.
En el lugar se aseguraron 67 envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia oscura y pastosa, con características similares a la heroína.
Las personas detenidas, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía destacó que estas acciones permanentes, apoyadas en denuncias anónimas, buscan combatir la compra y venta de drogas y fortalecer la seguridad de las familias chihuahuenses.
De acuerdo con la ley, las personas imputadas se presumen inocentes mientras no se determine su responsabilidad mediante sentencia emitida por una autoridad judicial.
- 1 vista