Centro de Mando Móvil de la Policía Municipal, brinda protección en cualquier lugar de la ciudad.

Equipado con tecnología de vanguardia y avanzados sistemas de telecomunicaciones que permiten su conexión inmediata con otras unidades policiales y comandancias de la ciudad, el Centro de Mando Móvil de la Policía Municipal es un recurso esencial para garantizar la seguridad en Chihuahua.
Conocido como C4M, este camión motorizado y adaptado fue adquirido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para atender emergencias y eventos de alto impacto. Este centro móvil está diseñado para coordinar operaciones tácticas de manera eficiente, gracias a su completo equipamiento y espacio adecuado para que los oficiales gestionen las situaciones en tiempo real.
El C4M está dotado de un mástil con cámara de video que permite una visión clara del entorno, junto con pantallas y tecnología de comunicación avanzada para conectarse en tiempo real con el Centro de Monitoreo e Inteligencia Municipal y la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU).
Gracias a su capacidad de movilidad, el C4M puede ser desplegado en conciertos, eventos públicos, centros comerciales, operativos especiales, incendios y áreas sin videovigilancia, siendo fundamental para el control y coordinación en situaciones de gran magnitud, tanto en emergencias como en simulacros.
La Policía de Chihuahua se ha ganado reconocimiento nacional e internacional por sus buenas prácticas, constante mejora y certificaciones que la posicionan como una de las mejores fuerzas preventivas de México y Latinoamérica, gracias a su personal altamente capacitado, tecnología de última generación y equipo que cumple con los más altos estándares.
- 5 vistas