Colocan mega lona con mensajes dirigidos a alcalde Cruz Pérez Cuellar
Chihuahua, Chih.- Una mega lona con mensajes dirigidos al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, fue colocada en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, generando la atención de ciudadanos y transeúntes que circulaban por el primer cuadro de la capital.
“La Cruz de México son los narcopolíticos”, es lo que se podía leer en la mega lona.
La manta fue instalada en una estructura ubicada en la zona centro y contenía señalamientos relacionados con la actuación política y administrativa del presidente municipal juarense, en medio de la confrontación política que en las últimas semanas.
Personas que se encontraban en la Plaza de Armas observaron la instalación de la lona y algunos se detuvieron para leer el contenido, mientras que hasta el momento no se ha informado oficialmente quién promovió o financió la colocación del mensaje.
La presencia de la manta provocó comentarios entre ciudadanos y representantes políticos, en un contexto donde las diferencias entre distintos grupos partidistas.
- 7 vistas