Conductor ebrio destroza su auto tras caer de un puente y una mujer muere en el lugar.
Una trágica madrugada de lunes tiñó de sangre las calles de la capital del estado, luego de que un brutal accidente automovilístico cobrara la vida de una joven mujer de entre 25 y 30 años de edad. El fatal percance se registró en el Periférico de la Juventud, una de las arterias más transitadas de Chihuahua, donde la imprudencia y el alcohol volvieron a combinarse con consecuencias fatales.
El desastre ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Altima de color oscuro, modelo 2008, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol en sentido de sur a norte. Al tomar la rampa de salida hacia la zona comercial D1, a la altura de la Vía Sicilia y frente a las instalaciones del casino Caliente, el guiador perdió por completo el control del volante.
Fuera de control, la unidad impactó de manera violenta contra el muro de contención para posteriormente salir proyectada y caer desde lo alto del puente. El vehículo terminó completamente destrozado tras el brutal impacto contra el suelo, dejando atrapados a sus tripulantes en el interior del capacete retorcido.
Paramédicos de la Cruz Roja, rescatistas particulares y elementos del Cuerpo de Bomberos se desplegaron de inmediato en el lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas. Los rescatistas atendieron a por lo menos cuatro ocupantes, todos jóvenes que aparentemente regresaban de un bar cercano, confirmando minutos después que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Vial acordonaron la zona del siniestro y se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente, mientras esperaban el arribo de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, en un hecho que vuelve a encender las alarmas sobre el peligro de conducir en estado de ebriedad.
- 5 vistas