Cruz Pérez Cuéllar celebra posada con líderes de mercados y reconoce su esfuerzo diario.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la posada navideña organizada para líderes de distintos mercados de la ciudad en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM).
Durante su mensaje, destacó la comunicación constante que mantiene el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Regulación Comercial, con los locatarios y representantes de mercados. Señaló que, gracias a la experiencia comercial de su familia, aprendió desde pequeño el valor del trabajo diario en este sector.
Recordó que la actividad comercial implica días complicados y días favorables, pero el compromiso de las y los comerciantes siempre se mantiene. “Trato de poner en mi trabajo la cultura que aprendí desde niño: trabajar todos los días y a todas horas, con sacrificio y esfuerzo”, expresó el edil.
Pérez Cuéllar deseó felices fiestas a todas las familias presentes e hizo énfasis en valorar la vida y la salud, aspectos que consideró esenciales para seguir adelante. “Si alguien lo sabe, son las y los comerciantes”, dijo.
Por su parte, Óscar Guevara, director de Regulación Comercial, agradeció la presencia de más de 60 líderes de comerciantes y reconoció su labor, que implica largas jornadas bajo condiciones extremas de calor y frío. Les extendió un mensaje de Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
En la posada participaron también el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel. El convivio incluyó alimentos, bebidas, presentaciones de danza folclórica, música de banda norteña, mariachi y la entrega de botellas de licor a los asistentes.
- 6 vistas