Dejan en prisión a dos acusados por homicidio en Riberas del Sacramento.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Jesús Eduardo M. C. y Eduardo Miguel M. D., por el delito de homicidio calificado, tras considerar suficientes los datos de prueba presentados durante la continuación de la audiencia inicial celebrada este 2 de enero.

Dentro de la causa penal 5336/2025, el juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y determinó que ambos imputados deberán enfrentar el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los dos hombres fueron detenidos el 26 de diciembre de 2025 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, debido a su probable participación en la muerte de un hombre registrada en la colonia Riberas del Sacramento.

La Fiscalía destacó que estas acciones son resultado del trabajo coordinado de investigación para esclarecer delitos de alto impacto y brindar certeza a las familias de las víctimas.

Conforme a la ley, los imputados se presumen inocentes hasta que se emita una sentencia en su contra.

 

Galería de Imágenes