DIF Municipal lleva abrigo y esperanza a niñas y niños de AMANC con la campaña “Abrigos que Abrazan”.

El DIF Municipal realizó una emotiva entrega de chamarras de la campaña “Abrigos que Abrazan” a niñas y niños atendidos por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con el propósito de protegerlos de las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.

Además de la entrega de abrigos, se organizó una posada especial para las y los pequeños, quienes disfrutaron de música, comida y actividades de convivencia que llenaron la tarde de un ambiente festivo y familiar.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezó la actividad junto al equipo de AMANC integrado por Juan Carlos Guedea Grajeda, director; Daniela Orona Muñoz, del área de Trabajo Social; y la doctora Eli Rey, oncóloga que acompaña el tratamiento de varias niñas y niños beneficiarios.

La campaña “Abrigos que Abrazan” es resultado de la solidaridad de personas y familias que se sumaron con donaciones para llevar prendas de invierno a zonas y grupos vulnerables del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover iniciativas que apoyen a quienes más lo necesitan y fortalezcan la construcción de entornos solidarios, cercanos y humanos para todas las familias chihuahuenses.


 

Galería de Imágenes