Diputada Rosana Díaz y Ceredil Entregan Lentes Gratuitos en Juárez.

Este fin de semana, la diputada morenista Rosana Díaz Reyes convocó a los vecinos del distrito 4 a jornadas de revisión oftalmológica y entrega de lentes gratuitos. Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la organización Ceredil, busca brindar un apoyo esencial a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Durante el evento, la legisladora Rosana Díaz Reyes extendió su agradecimiento al personal de Ceredil por su presencia en la casa de enlace, realizando las revisiones y haciendo el generoso donativo de los lentes.

"Estoy convencida de que juntas y juntos logramos más, cada quien ponemos un granito de arena para brindar apoyo a quienes más lo necesitan", afirmó la diputada. "Seguiremos trabajando para transformar la vida de las y los juarenses, todas y todos merecemos vivir en bienestar".

Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de la legisladora con el bienestar de la ciudadanía, facilitando el acceso a servicios de salud visual que impactan directamente en la calidad de vida de las personas.