"El Sueño Mexicano" en Chihuahua: Conferencia con Causa para "El Pollotón 2025".

El Gobierno Municipal de Chihuahua y la asociación civil Centauros del Norte se unen para presentar la conferencia con causa “El Sueño Mexicano”, un evento diseñado para inspirar y motivar tanto en el ámbito personal como empresarial.

La conferencia se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Salón Diamante del Hotel Sheraton. El evento está abierto al público en general y el costo de la entrada es de $600 pesos, con la totalidad de los fondos destinados a una noble causa.

Esta iniciativa se enmarca dentro del "Pollotón 2025", la decimotercera edición de este proyecto de caridad liderado por Centauros del Norte y respaldado por el Gobierno Municipal. El objetivo principal es la recaudación de fondos y víveres para asistir a personas en situación de vulnerabilidad en diversas zonas del estado.

Para la edición de este año, la meta es ambiciosa y busca superar récords anteriores. Se aspira a reunir:

  • 9,500 pollos procesados
  • 4,000 paquetes de arroz
  • 20,000 litros de leche en polvo
  • 5,000 kilos de carnes frías
  • 500 cobijas
  • 2,500 juguetes
  • 2,000 regalos para adultos
  • 3,000 paquetes de cereal
  • 500 balones

Además de estas metas, los organizadores han iniciado el proceso para obtener un Récord Guinness, con el fin de reconocer a Chihuahua como un ejemplo de solidaridad y generosidad a nivel mundial.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con este tipo de actividades que, según comunicaron, "fortalecen el tejido social, promueven la solidaridad y motivan a seguir construyendo una mejor comunidad".

Si necesitas más información o algún otro formato, estoy a tu disposición.