Estudiantes de la UPCH donan más de 800 kilos de alimentos a cáritas Chihuahua

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) entregaron 830 kilogramos de arroz y frijol a la campaña “Chihuahua Comparte” de Cáritas de Chihuahua, elevando la contribución total de la institución educativa a más de dos toneladas de alimentos para la iniciativa.

Este donativo fue realizado por los alumnos como parte de su asignatura de Habilidades Organizacionales, donde aprenden estrategias para la gestión y recaudación de fondos.

Para recolectar los alimentos, los estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería en Tecnología Ambiental organizaron diversas actividades, aplicando sus conocimientos en planeación, liderazgo y comunicación.

Los jóvenes hicieron la entrega formal al director operativo de Cáritas de Chihuahua, Adrián Aguirre Reyna, con el objetivo de beneficiar a familias vulnerables de zonas marginadas de la capital y comunidades serranas.

Aguirre Reyna agradeció a la UPCH por su constante apoyo y por inculcar en sus estudiantes valores de solidaridad y compromiso social, reconociendo a la universidad como una de las instituciones con mayor participación en el programa “Chihuahua Comparte”.

En la entrega estuvo presente el secretario académico de la UPCH, Eduardo Barbosa Sáenz, titular de la asignatura de Habilidades Organizacionales, quien promovió activamente la realización de eventos y la recaudación de fondos entre sus alumnos para esta noble causa.

Galería de Imágenes