"Expogan 2025 Juárez" anuncia cartelera estelar y experiencia ganadera inolvidable.

La Feria Expogan Juárez 2025 se celebrará del jueves 16 de octubre al domingo 2 de noviembre en la PLAZA DE LA X, prometiendo ser el evento más completo y emocionante de la región. En rueda de prensa, el Lic. Alfonso Deandar, Presidente de la Asociación Ganadera Local Juárez, agradeció el apoyo de patrocinadores y entidades gubernamentales y educativas que hacen posible la feria.
Deandar enfatizó que Expogan busca unir a los ganaderos y acercar a la comunidad a esta importante industria, mostrando el trabajo y la genética ganadera de Chihuahua.
- Exhibiciones Ganaderas: Habrá exposición y juzgamiento de razas emblemáticas como Angus, Charolais, Braford, Beef Master, así como caballos Cuarto de Milla, Pintos y Españoles, además de razas ovinas y gallos.
- Deportes y Espectáculos: No faltará el tradicional rodeo con barrileadas, bull riding challenge y escaramuzas. Como novedad, se incluirán exhibiciones de polo, exposición canina y torneos deportivos.
- Foros Binacionales: En colaboración con la UACJ y la Universidad del Estado de Nuevo México, se realizarán pláticas sobre la industria ganadera de ambos países.
- Entretenimiento Familiar: Contará con juegos mecánicos, shows diarios de drones, pabellón gastronómico y de comercio. La UNICEF también se unirá con actividades de unión familiar.
- Impacto Económico: Se estima la generación de más de 2 mil empleos directos y 3 mil indirectos, dinamizando las industrias restaurantera, hotelera y de proveeduría.
El costo del acceso general será de 100 pesos. Para apoyar la economía local, de lunes a miércoles habrá 2x1 en entradas. Niños menores de 1.20 metros y personas con discapacidad entrarán gratis. Los boletos se podrán adquirir en taquillas de la Plaza de la X o en WWW.CREDIBOLETOS.MX. También estará disponible la opción "CERO FILAS" con el Fast Pass en Superettes.
Se ha creado EXPOGAN KIDS, un área especial con secciones exclusivas, shows infantiles, una granjita interactiva, granja píxel, rodeo kids, rancho congelado y Vaqueroland. El paquete Expogan Kids, por 100 pesos, incluirá pista de patinar, mundos de inflables, 3 juegos mecánicos y la entrada.
La feria contará con trece shows de artistas nacionales e internacionales, todos incluidos con el boleto general:
- Jueves 16 de octubre: Conjunto Primavera
- Sábado 18 de octubre: Tito Doble P
- Miércoles 22 de octubre: Alan Arieta
- Jueves 23 de octubre: Rich Mafia, Gera MX y Alemán
- Viernes 24 de octubre: Tigres del Norte
- Sábado 25 de octubre: Mike Tower
- Domingo 26 de octubre: Víctor Mendivil y Kevin AFM
- Jueves 30 de octubre: Marca Registrada
- Viernes 31 de octubre: Molotov
- Sábado 1 de noviembre: Christian Nodal
Aún falta por anunciar una tercera fase de la cartelera. Para emprendedores y comerciantes interesados en participar, pueden comunicarse con Alejandra Zamora al 656 766 8669 o con Aimee Palacios al 614 361 1365.
- 33 vistas