Fin de 15 años de espera: JMAS lleva agua potable y drenaje a la colonia El Porvenir II.

Después de más de 15 años de gestiones, los vecinos de la calle privada Los Arcos en la colonia El Porvenir II finalmente contarán con servicios básicos. El Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, instaló la red de agua potable y drenaje en la zona, una obra que beneficiará a 56 familias.
Los residentes del sector mejorarán su calidad de vida al dejar de usar fosas sépticas y tener acceso a agua limpia directamente en sus hogares. La JMAS realizó una inversión de 1 millón 750 mil pesos para llevar a cabo estos trabajos.
La obra consistió en la introducción de 500 metros de tubería, además de la instalación de 6 tomas de agua y 16 descargas de drenaje para las viviendas.
Con esta acción, la JMAS de Chihuahua avanza en el cumplimiento de la instrucción de la gobernadora Maru Campos de lograr la "bandera blanca" en todas las colonias de la capital, lo que significa que todos los hogares tengan acceso a servicios básicos de agua potable y drenaje.
- 2 vistas