Fiscalía busca identificar a mujer localizada sin vida en la colonia 3 de Mayo

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) solicita el apoyo de la comunidad para identificar a una mujer que fue localizada sin vida el 1 de enero de 2025. El hallazgo ocurrió en un puesto de comida ubicado en la intersección de la Avenida Nueva España y Periférico R. Almada, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Tras los estudios correspondientes, el Servicio Médico Forense determinó que la causa del fallecimiento fue natural (neumonía). La mujer presentaba un perfil caquéxico (pérdida extrema de masa muscular y grasa). Se estima que tenía entre 40 y 50 años de edad y medía 1.52 metros de estatura. Como característica física notable, presenta una cicatriz quirúrgica en la parte baja del abdomen.

¿Cómo ayudar? Si usted tiene información que ayude a establecer la identidad de esta persona, puede acudir a las oficinas de la FEM en la calle 14 y Niños Héroes, o comunicarse al teléfono 614-429-33-00, extensión 10814. Su colaboración es fundamental para agotar los mecanismos de identificación humana y brindar certeza jurídica a sus posibles familiares.