Héroes detrás del teléfono: reconocen al personal del 9-1-1 en Parral.

El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón Aguirre, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reconoció la labor esencial de operadoras, operadores, supervisores y personal técnico del Sistema de Atención de Emergencias 9-1-1, con motivo del Día Internacional del 9-1-1.

Durante el emotivo festejo, se destacó el arduo trabajo, la dedicación y el compromiso del personal que diariamente atiende llamadas de auxilio y coordina la respuesta inmediata de policías, bomberos y paramédicos, siendo el primer contacto en situaciones de riesgo.

En representación del Presidente Municipal, asistió la presidenta del DIF Municipal, Nora Carrillo de Calderón, quien reconoció al personal como héroes silenciosos y columna vertebral de la atención ciudadana. Subrayó que detrás de cada llamada hay una vida que requiere apoyo inmediato y que su labor garantiza una respuesta oportuna para salvaguardar a las familias de Parral.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de fortalecer la seguridad pública y dignificar la labor del personal del 9-1-1, reconociendo su profesionalismo y entrega constante al servicio de la comunidad.