Deportes

Vence el Real Madrid 4-3 a la Roma tras anotar tres goles en los minutos finales

Por Redacción · 15 de octubre, 2026

img-4342

El Real Madrid logró una victoria de 4-3 sobre la AS Roma en el Estadio Olímpico de Roma dentro de la Jornada 2 de la UEFA Champions League, revirtiendo una desventaja de dos anotaciones en los minutos finales del partido.

Claro Sports

El conjunto italiano tomó la delantera con un disparo de Marten de Roon al minuto 20, pero Kylian Mbappé emparejó el marcador al 25' para el equipo español. En la parte complementaria, Donyell Malen anotó un doblete a los minutos 51 y 57 para colocar el 3-1 a favor de la Roma.

La respuesta madridista inició al minuto 83 por conducto de Carlos Espí, seguido por un remate de cabeza de Endrick al 85' para igualar la pizarra 3-3. En el minuto 90, Antonio Rüdiger convirtió el gol de la victoria para sellar el triunfo.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a seis puntos en la tabla general de la competencia europea, mientras que la Roma se mantiene con un punto tras dos jornadas disputadas.

Noticias relacionadas