Dip. Nancy Frías premia a ganadora del "Concurso Diputada Infantil 2025".

La diputada Frías felicitó a Kenya por su excelencia académica, compromiso deportivo como comandante de la escolta de bandera y liderazgo.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez, la diputada local del PAN, Nancy “La China” Frías, entregó un premio económico destinado a mejoras en la Escuela Primaria Chihuahua 2000, en reconocimiento a Kenya, alumna de sexto grado y ganadora del concurso "Diputado y Diputada Infantil 2025" por el Distrito 12.

Durante un emotivo evento en la institución educativa, la diputada Frías felicitó a Kenya por su excelencia académica, compromiso deportivo como comandante de la escolta de bandera y liderazgo. Gracias a su destacada participación, Kenya representará a su distrito en una sesión especial del Congreso del Estado, donde tendrá la oportunidad de presentar sus propias iniciativas junto a otros 32 niños y niñas de todo el estado, conociendo de cerca el trabajo legislativo.

“Es todo un honor para mí ser testigo del excelente trabajo y compromiso que tiene Kennya con su comunidad y con su escuela. Estoy segura que llegará muy lejos y que es una digna representante del Distrito 12”, destacó la legisladora.

El programa Diputado y Diputada Infantil tiene como objetivo fortalecer la cultura cívica entre los niños chihuahuenses, promoviendo valores democráticos, liderazgo y participación activa en los asuntos públicos.