Intervención del secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, en la presentación de la edición impresa de la Revista del Consumidor

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, participó en la presentación de la edición impresa de la Revista del Consumidor, destacando la importancia de retomar la versión física para garantizar el acceso a la información a toda la población, especialmente a quienes no cuentan con acceso digital. Ebrard felicitó al procurador federal del consumidor, Iván Escalante, y a su equipo por este esfuerzo que, además de preservar el apego cultural por el papel, facilita la difusión de información útil para los consumidores, como comparativos de precios y evaluaciones de productos respaldadas por un laboratorio nacional confiable. Resaltó que esta publicación contribuye a mejorar la calidad de los productos y el cumplimiento de normas mexicanas, beneficiando tanto a consumidores como a empresas. Durante el evento, también respondió preguntas sobre las negociaciones comerciales con Estados Unidos, específicamente sobre los aranceles al acero y aluminio, defendiendo la postura mexicana y anunciando esfuerzos para acelerar inversiones y minimizar impactos económicos.