"Oldies but Goodies": ENKS Celebra el Orgullo Fronterizo en el MAHCH

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) fue el escenario de la inauguración de la exposición pictórica “Oldies but Goodies”, del reconocido artista fronterizo Ricardo Uribe, conocido como ENKS.
Organizada por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), la muestra reunió a decenas de asistentes que disfrutaron de una tarde llena de arte y de identidad cultural. ENKS, originario de Ciudad Juárez y El Paso, compartió cómo su trayectoria en el barrio de San Lorenzo y su pasión por el muralismo y la caligrafía han moldeado su estilo único.
Con murales reconocidos en diversas ciudades del mundo, ENKS presentó obras que fusionan la riqueza cultural de la frontera y proyectan un mensaje de orgullo juarense.
Myrna Judith Barajas Martínez, directora del IPACULT, destacó la importancia de abrir espacios que fortalezcan los lazos culturales entre Ciudad Juárez y El Paso. La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 24 de febrero, brindando una oportunidad para disfrutar del talento de ENKS y su impacto en el arte contemporáneo.
La inauguración fue un vibrante ejemplo de cómo el arte une comunidades y celebra las raíces culturales, dejando en los asistentes un profundo sentido de conexión y orgullo por la región fronteriza
- 3 vistas