Operativo "24 Horas en tu Barrio" Culmina con éxito en la colonia Roma Sur.

Tras una intensa jornada de vigilancia y presencia policial, el operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) “24 Horas en tu Barrio” concluyó con éxito la mañana de este viernes en la colonia Roma Sur.
Desde las 7:00 horas del jueves hasta la misma hora del viernes, tomando como punto de partida el Parque Tiradores, ubicado en las calles 51 y Coronado, los agentes municipales tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas directas con los vecinos, recabar sus peticiones e informarles sobre los diversos programas que ofrece la dependencia.
Durante los recorridos, se llevaron a cabo revisiones de fincas abandonadas para prevenir delitos. Además, en compañía de otras autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado, se recibieron solicitudes específicas en materia de seguridad por parte de la comunidad.
Octavio Acosta, subdirector táctico de la DSPM, explicó que estos operativos de la Policía Preventiva buscan inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos, como robos en sus diferentes modalidades o acciones de narcomenudeo. El objetivo es también mantener una cercanía constante con la comunidad e informarla sobre las distintas acciones, programas y aplicaciones que la corporación ofrece para cuidar de ellos y sus familias.
- 2 vistas