Pickup viaja a exceso de velocidad y vuelca en la ruta a Ciudad Juárez.

Un aparatoso accidente vial se registró sobre el kilómetro 49 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, lugar donde una pickup terminó completamente destrozada tras sufrir una violenta volcadura. El fuerte percance vial movilizó a los cuerpos de rescate y a las autoridades federales que abanderaron la zona del siniestro.

La unidad siniestrada corresponde a una camioneta Chevrolet Avalanche, de color dorado y con placas de circulación del estado de Durango. Según los primeros reportes periciales, el conductor de la pickup perdió el control del volante debido al evidente exceso de velocidad y a la falta de pericia, lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta dio varias vueltas de campana hasta quedar depositada en su posición final sobre un predio colindante a la carretera. En el lugar de los hechos se constató de manera preliminar que al menos cuatro personas resultaron con lesiones de consideración tras el fuerte impacto.

Paramédicos de Ángeles Blancos arribaron de manera inmediata al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a los tripulantes heridos, a quienes trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración médica especializada.

Minutos más tarde, elementos de la Guardia Nacional división Caminos llegaron al kilómetro 49 para tomar nota de los hechos, asegurar el perímetro y realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de los restos del vehículo a un corralón.

Galería de Imágenes