Indios de Juárez se llevan el tercer juego de la final y se ponen arriba en la serie contra Dorados.

En un ambiente de gran emoción, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al tercer juego de la final del Campeonato Estatal de Beisbol, donde lanzó la primera bola del encuentro entre los Indios de Juárez y los Dorados de Chihuahua.
Previo al partido, el alcalde se reunió con la novena fronteriza para desearles éxito y asegurarles que la afición juarense reconoce su esfuerzo por traer un campeonato a la ciudad.
El encuentro, celebrado en Ciudad Juárez, se vivió con gran intensidad. Tras la ceremonia de inauguración, que incluyó la entonación del Himno Nacional, los Indios salieron con todo a la ofensiva. Fue en la quinta entrada cuando los locales hicieron valer su casa, anotando seis carreras, para luego sumar dos más y sellar la victoria con un marcador final de 8-0.
Con este resultado, los Indios de Juárez se colocan en ventaja en la serie final, con un marcador de 2-1.
Al finalizar el partido, el alcalde reconoció la rivalidad deportiva, pero también la hermandad que une a todos los chihuahuenses. Acompañado por el secretario del Ayuntamiento y otros funcionarios, felicitó a los Indios por su importante triunfo.
- 10 vistas