¡Juárez en acción! Arranca el Clasificatorio Nacional de Luchas en Oaxaca.

 

Una delegación de ocho atletas de Ciudad Juárez inició hoy su participación en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Luchas en el Polideportivo “Hermanos Flores Magón” de Oaxaca. Los deportistas, pertenecientes a la categoría U20, buscan asegurar su lugar en la Olimpiada Nacional CONADE que se celebrará en Puebla a mediados de año.

Bajo la experta dirección de Paulette Sandoval, una selecta escuadra de luchadores juarenses ha desembarcado en Oaxaca con una sola misión: dominar el tapiz y sellar su pasaporte a la etapa nacional. El equipo, integrado por talentos de la Liga Municipal y las Fuerzas Básicas de la UACJ, enfrentará una intensa jornada de combates que se extenderá hasta el próximo lunes 16 de marzo. Con nombres destacados como Silvia Sofía Poblano, Jocelyn Alvarado y Christopher Caleb Harris, la delegación fronteriza busca imponer su fuerza técnica en la categoría U20 para colarse entre los mejores del país. La meta final es Puebla, donde este año se festejará el 30 aniversario de la máxima justa deportiva de México, y donde los juarenses pretenden ser protagonistas en la lucha por las medallas, reafirmando el alto nivel competitivo que caracteriza a la formación deportiva de nuestra ciudad.

La garra de Juárez ya se siente en Oaxaca. 🤼‍♂️✨ Ocho jóvenes, un mismo objetivo: el podio nacional en Puebla. El camino es duro, pero el talento fronterizo está listo para derribar cualquier obstáculo en el ring. 🥇🇲🇽

¿Te gustaría que redactara una nota sobre los logros previos de estos atletas o prefieres que prepare un calendario con los días de competencia de cada integrante?