Kenia López Rabadán desmiente rumores: “Mi Prioridad es la Presidencia de la Cámara de Diputados”.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, aclaró que sus recientes declaraciones no se referían a una aspiración presidencial, sino a su actual cargo al frente del órgano legislativo. En una entrevista con el programa "Ya nadie está dormido" de ADN40, la legisladora reiteró que su enfoque principal es cumplir con su responsabilidad institucional.
López Rabadán coincidió con las palabras de la presidenta de la República, quien señaló que su deber actual es ser la presidenta de la Cámara de Diputados. "Lo comparto totalmente", afirmó López Rabadán, "para mí este año es un año de grandes retos y oportunidades para dar un mensaje claro a las y los mexicanos".
Enfatizó que los legisladores están trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos y proyectar una imagen positiva del poder legislativo. "México no se merece estar siempre dividido y siempre confrontado", señaló, en un llamado a la unidad y la cooperación.
López Rabadán fue enfática al subrayar que su "obligación es clara: este año es ser institucional, trabajar con honorabilidad, darles a los ciudadanos una visión clara de lo que hacen los legisladores y, por supuesto, dar esperanza a las y los mexicanos de que hay institucionalidad y de que hay pluralidad".
Finalmente, la presidenta de la Mesa Directiva destacó que su prioridad es representar a los 500 legisladores de manera institucional y dentro del marco de la ley. Confió en que, con las herramientas legales adecuadas, las sesiones de la LXVI Legislatura tendrán un buen futuro.
- 2 vistas