Local MUNICIPIO

Instituto de Cultura imparte seminario para apoyar a creadores y artistas chihuahuenses.

Por Redacción · 21 de agosto, 2026

img-2228

El Gobierno Municipal de Chihuahua, mediante el Instituto de Cultura del Municipio, abrió las inscripciones para el seminario “Saldo a Favor: Herramientas, tácticas y estrategias para la creación de proyectos artísticos”.

La capacitación será impartida por el doctor en Artes Sergio Rojas Granados y abordará temas como la estructuración de propuestas, la elaboración de presupuestos y el llenado de convocatorias como FOMAC para acceder a financiamientos culturales.

Las sesiones se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre en la Mediateca Municipal de 15:00 a 19:00 horas, y concluirán el 12 de septiembre en el Cine del Rejón de 10:00 a 14:00 horas.

El taller tiene un costo de recuperación de 250 pesos. Las personas interesadas pueden registrarse en la liga bit.ly/saldoafavor2026 o solicitar información al correo gestionyproyectosicm@gmail.com y vía WhatsApp al 614-536-95-95.

Noticias relacionadas