Talentos de Chihuahua llegan a MEXTRÓPOLI con la estructura innovadora Pabellón Paso Nara.
Por Redacción · 30 de julio, 2026
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, en alianza con el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD), llevó a cabo la instalación del Pabellón Paso Nara en la Plaza de Armas de la capital.
La estructura fue diseñada como una propuesta innovadora orientada a promover el urbanismo, la arquitectura de vanguardia y la apropiación comunitaria de los espacios públicos en el corazón de la ciudad.
Esta obra participará en MEXTRÓPOLI, considerado el festival de arquitectura y ciudad de mayor relevancia en América Latina, donde concursará dentro de la categoría de proyectos de urbanismo arquitectónico a nivel internacional.
Con este proyecto colaborativo se busca proyectar el talento y la creatividad del diseño chihuahuense en foros de escala global, resaltando el valor de la cooperación entre instituciones educativas y autoridades locales.