Realiza PAN Chihuahua primer terremoto nacional simultáneo de Acción Nacional

Jiménez y Camargo, Chihuahua.- La presidenta del PAN, Daniela Álvarez, el Presidente Municipal, Marco Bonilla y la Diputada federal Roció González, encabezaron recorridos en Jiménez y Camargo acompañados por liderazgos panistas, militantes, simpatizantes y ciudadanos, como parte de la movilización nacional de Acción Nacional a un año de las elecciones de 2027.

Lo anterior en el marco del Primer Terremoto Nacional Simultáneo, una jornada de activación política y ciudadana desarrollada de manera coordinada en todo el país para demostrar que el PAN está más vivo, fuerte y cercano a la gente que nunca.

La jornada inició en Jiménez, donde liderazgos panistas, militantes, simpatizantes y ciudadanos participaron en recorridos casa por casa para dialogar con las familias del municipio. Más tarde, las actividades continuaron en Camargo, donde se replicó la dinámica de acercamiento ciudadano y se realizó un encuentro con la comunidad para cerrar la jornada. 

El Primer Terremoto Nacional Simultáneo surge como una movilización nacional para reafirmar los principios de Acción Nacional y convocar a la ciudadanía a participar activamente en la construcción del futuro del país, defendiendo la patria, la familia y la libertad. Es importante destacar que estas actividades se realizaron de manera simultánea en los diferentes municipios del estado de Chihuahua y en las entidades de todo México.

Con esta movilización simultánea, el PAN reafirma su compromiso de defender la libertad, fortalecer la democracia y mantenerse cercano a las causas de las familias chihuahuenses y mexicanas.