Red de secuestradores termina tras las rejas tras captura en Jalisco.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la vinculación a proceso de Diego “N”, Juan Gabriel “N” y Juan Manuel “N”, luego de que un juez federal considerara suficientes los datos de prueba presentados por el Ministerio Público.

Durante la audiencia, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) acreditó la probable participación de Diego “N” y Juan Gabriel “N” en los delitos de delincuencia organizada con fines de secuestro y secuestro agravado, mientras que Juan Manuel “N” fue vinculado por delincuencia organizada.

El juzgador determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Diego “N” fue internado en el CEFERESO No. 1 “Altiplano”, en el Estado de México, mientras que Juan Gabriel “N” y Juan Manuel “N” permanecerán recluidos en el CEFERESO No. 15, en Chiapas.

La detención de los tres imputados se logró como resultado de los trabajos coordinados del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, en conjunto con la FGR y autoridades estatales.

Las autoridades recordaron que, conforme a la ley, los imputados se presumen inocentes hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.

 

Galería de Imágenes